Revista Duende

Analizamos el storytelling de una de las marcas de ropa más reconocidas en Colombia.
News

El fuego que nos hizo madurar, por Sarita Palacio
Así nació Duende, como un club que se reunía alrededor de una llama frágil pero llena de sentido.
El fuego que nos hizo madurar, por Sarita Palacio
Así nació Duende, como un club que se reunía alrededor de una llama frágil pero llena de sentido.

El valor de la cultura corporativa en las organ...
Cuando una empresa tiene una cultura sólida, las personas lo sienten. Se traduce en motivación, en productividad y, sobre todo, en sentido de pertenencia. Porque no se trata solo de...
El valor de la cultura corporativa en las organ...
Cuando una empresa tiene una cultura sólida, las personas lo sienten. Se traduce en motivación, en productividad y, sobre todo, en sentido de pertenencia. Porque no se trata solo de...

Manifiesto: el alma detrás de una marca
En Duende creemos que toda marca necesita un manifiesto. No como un adorno ni como un texto más que se queda guardado en un cajón, sino como esa declaración que...
Manifiesto: el alma detrás de una marca
En Duende creemos que toda marca necesita un manifiesto. No como un adorno ni como un texto más que se queda guardado en un cajón, sino como esa declaración que...

Lo que hemos aprendido de la IA En palabras de ...
En Duende vivimos del arte de contar historias. Nuestro oficio es capturar la esencia de las marcas y traducirla en relatos que conmuevan, inspiren y permanezcan. En los últimos años,...
Lo que hemos aprendido de la IA En palabras de ...
En Duende vivimos del arte de contar historias. Nuestro oficio es capturar la esencia de las marcas y traducirla en relatos que conmuevan, inspiren y permanezcan. En los últimos años,...

La palabra que se nos metió adentro
Tener duende es provocar una reacción que no se puede forzar ni fabricar. Es lograr que lo que hacemos (sea un trazo, una voz, una historia o una puesta en...
La palabra que se nos metió adentro
Tener duende es provocar una reacción que no se puede forzar ni fabricar. Es lograr que lo que hacemos (sea un trazo, una voz, una historia o una puesta en...

En defensa de la narrativa: contra el rainbow-w...
En junio, cada año, el mundo se pinta de arcoíris. Marcas, edificios y redes sociales muestran su corto gesto de “compromiso”. Pero ¿qué tanto hay detrás de ese color o...
En defensa de la narrativa: contra el rainbow-w...
En junio, cada año, el mundo se pinta de arcoíris. Marcas, edificios y redes sociales muestran su corto gesto de “compromiso”. Pero ¿qué tanto hay detrás de ese color o...